Estudiar en España

España es uno de los países más populares de la Unión Europea que ofrece a los estudiantes internacionales una gran cantidad de opciones de cursos académicos de intercambio. Los estudiantes pueden abrir sus horizontes en España debido a que su sistema de educación de alta calidad es muy asequible en comparación a otras universidades de otros países europeos.

España también puede servir como lanzadera para el inmenso mundo profesional lleno de oportunidades compuesto por la veintena de países donde el español es el idioma oficial. Además hay otros países en los que el español es muy hablado siendo considerado segunda lengua. Todo ello hace aproximadamente un total de 450 millones de personas cuya lengua materna es el español. De esta manera el español es la segunda lengua más hablada del planeta.

España es conocida como uno de los países más visitados desde que ofrece una rica experiencia cultural con unos altos niveles de calidad de vida, unido todo ello a unas sólidas infraestructuras acorde a los estándares europeos. También presenta unos costes de vida muy razonables y bastante más asequibles que los de otros países de Europa y América. Esta combinación se une a unas condiciones climatológicas muy buenas y a un agradable estilo de vida, lo que le hace ser uno de los más populares y demandados destinos para estudiantes de todo el mundo.

Persian Language services da asistencia a los estudiantes que tengan planeado estudiar en España en todos los aspectos. Nuestro equipo de expertos bilingües le facilitará toda la información sobre el ranking de las diferentes universidades españolas así como la asistencia para el proceso de admisión y de obtención de visado. Nuestros servicios van desde la preparación hasta la admisión final en la universidad. Una vez en España le guiaremos en sus primeros pasos en el nuevo país y cuidaremos de todos los detalles de organización del viaje, incluyendo el transfer desde el aeropuerto hasta su nuevo hogar. Nuestro equipo le facilitará las cosas con una reunión informativa inicial y una presentación de su nuevo destino por lo que tendrá un fácil e inolvidable comienzo en España. Contacte con Persian Language Services para hacernos llegar sus necesidades y le ayudaremos a lograr el mejor resultado.