Estudiar español en España

Hay un gran número de razones por las que debe venir a España a estudiar español. A continuación destacamos algunas de las más importantes:

  • España está entre los 21 países en el mundo en los que el español es el idioma oficial.
  • El idioma español es hablado en Europa en España y Andorra, en la mayoría de países de Latinoamérica, así como en algunos países de África tales como Guinea Ecuatorial, Sahara Occidental y en el norte de Marruecos.
  • También en el continente asiático, en Filipinas, se puede oír a muchos de sus habitantes hablando español.
  • El español, por encima del inglés, es la segunda lengua más hablada en el planeta con más de 450 millones de hispanohablantes. Estudiar español en España le ofrece la oportunidad de no solo aprender el idioma sino también sumergirse completamente en la cultura española llena de antiguas tradiciones junto con sus modernas comodidades.

España ofrece una gran variedad de oportunidades de aprender español, explorando el país y descubriendo su rica cultura gastronómica, una de las tradiciones culinarias más importantes de Europa, disfrutando de su clima con la eterna presencia del sol o darse un baño en cualquiera de sus muchas playas de ensueño con más de 8.000 km de costa. La simpatía de los españoles y su sociable forma de ser es un plus añadido para los estudiantes de español, gracias a la facilidad que encuentran para practicar el idioma en cualquier rincón y cualquier momento.

Tomar unas tapas mientras se entabla una conversación con los vecinos de mesa o barra es parte de la vida diaria en este país del sur de Europa. La situación geográfica de España y su cercanía a otros países como Portugal, Francia o Marruecos hace que sea un destino perfecto para cualquiera que desee salir al extranjero y aprovechar para conocer otros países en cortos viajes. ¿Cansado de estudiar? En ese caso siempre puede coger un vuelo para conocer las paradisíacas islas españolas para seguir practicando el idioma de la manera más relajante que pueda imaginar.

Contacte con Persian Language Services y le haremos llegar toda la información según sus necesidades específicas. Nuestro equipo de expertos bilingües le darán todo el soporte necesario para ayudarle en los planes y la preparación del viaje así como en toda la logística para su estancia en España, estando convencidos de que será una inolvidable experiencia en su vida.