Interpretación

Persian Language Services ofrece diferentes tipos de servicios de interpretación, como interpretación consecutiva, simultánea, servicio público e interpretación de acompañamiento en los siguientes idiomas: Persa, Inglés, Alemán, Español y Dari. Nuestros intérpretes ofrecen un servicio de alta calidad en todo tipo de proyectos prestando especial atención a la confidencialidad de los asuntos tratados.  Nuestros intérpretes con su excelente capacidad de comunicación están en contacto directo con el cliente para llevar a cabo las traducciones en sus relaciones comerciales con una perfecta comprensión no sólo de los idiomas, sino también de las sutiles diferencias culturales.

Interpretación consecutiva y de enlace en Persa, Español, Inglés, Alemán, Arabe y Dari

Nuestros servicios de interpretación consecutiva y de enlace son ofrecidos para dos o más idiomas tanto en Europa como en Irán para cualquier tipo de proyecto privado o profesional. El proceso de interpretación se resume de la siguiente manera: un interlocutor habla en su propio idioma origen y una vez que ha finalizado, el intérprete comienza a traducir el contenido al idioma destino. Posteriormente el otro interlocutor habla en su idioma origen y tras una pausa, el intérprete traduce el mensaje. Este tipo de interpretación es la más empleada debido a sus destacados resultados, a ser muy asequible y la más usada para reuniones de negocios, clases, ferias comerciales, servicio público, compra de viviendas con inmobiliarias y ayuda en gestiones bancarias.

Interpretación simultánea y de conferencias en Persa, Español, Inglés, Alemán, Arabe y Dari

La interpretación simultánea implica la participación de un intérprete simultáneo altamente cualificado y bilingüe que escucha un discurso a través de unos auriculares desde una cabina especial y lo traduce de forma simultánea a otro idioma. Este tipo de interpretación se utiliza en conferencias, TV, radio, Unión Europea o Naciones Unidas y necesita de unos requerimientos técnicos tales como alto nivel de concentración y  escuchar y hablar a la vez en distintos idiomas, siendo una de las profesiones más demandadas actualmente.

Interpretación de servicio público en Persa, Español, Inglés, Alemán, Arabe y Dari

También ofrecemos servicios de interpretación para diferentes sectores de los servicios públicos tales como sanidad, servicios sociales, Oficina de Inmigración, Registro de la Propiedad, educación, etc. Este tipo de interpretación es uno de los servicios lingüísticos más demandados entre los extranjeros recién llegados a un nuevo país.  En Persian Language Services comprendemos perfectamente sus necesidades al llegar así como todos los procesos y formalidades que deben realizar. Nuestros intérpretes estarán a su lado para ayudarle a entender los requerimientos, aclarar dudas, encontrar respuestas a sus preguntas, rellenar formularios y guiarle dentro del laberinto de la burocracia como comienzo de su aventura en un nuevo país.

Interpretación en ferias comerciales en Persa, Español, Inglés, Alemán, Arabe y Dari

El papel del intérprete consecutivo viene a ser más crucial si cabe en ferias comerciales, apertura de nuevos mercados, tomas de contacto en negociaciones, etc. Cuando se organiza una visita a una feria comercial hay muchos pequeños detalles a tener en consideración, especialmente si tiene lugar en un país diferente. Nuestro equipo de expertos lingüistas con una vasta experiencia en ferias comerciales en todo el mundo le guiará y acompañará durante su presencia en la feria para superar las barreras lingüísticas para lograr que su visita sea un éxito. Nuestros consultores no solo facilitan la comunicación mediante la traducción, sino que también le darán asesoramiento en todos los asuntos relacionados, tales como la programación previa, el establecimiento de contactos, listas de proveedores, organización de un programa de actividades, etc. En Persian Language Services tenemos claro el valor de su tiempo durante una corta visita, por lo que le aseguramos que logrará sus metas a tiempo. Además, y con una extensa oferta de actividades de ocio, le ayudaremos a aprovechar su tiempo libre para relajarse después de un duro y largo día de trabajo.

Interpretación de acompañamiento en Persa, Español, Inglés, Alemán, Arabe y Dari

Para empresas que tratan de abrir nuevos mercados o para vacaciones en familia, le acompañaremos de principio a fin en su misión independientemente de cuál sea la naturaleza de su actividad, negocios o placer. Atendemos todo lo que un viaje de negocios pueda precisar durante las rondas de negociaciones, en la compra de propiedades o mercancías, a través de visitas guiadas a lugares de interés durante su visita a ferias comerciales y posteriormente también mientras busca un buen restaurante para relajarse tras problemas y líos en el despacho del abogado, en el hospital, en la inmobiliaria o en el banco. Nuestro equipo de intérpretes consecutivos le asistirá en todo tipo de tareas contando siempre con una máxima eficiencia y fiabilidad.

Visitas Guiadas, tours y vacaciones en Persa, Español, Inglés, Alemán, Arabe y Dari

En Persian Language Services intentamos crear experiencias personalizadas donde quiera que esté. En situaciones donde parece duro encontrar el camino mientras está de viaje debido a diferencias culturales o a barreras lingüísticas, podemos organizar su viaje y proveerle de la compañía de nuestros guías para cubrir cualquier tipo de programa de negocios o unas simples vacaciones con la familia, lo cual llenará su viaje de ventajas. Persian Language Services cuenta con un dedicado equipo de fiables y eficientes intérpretes que pueden encargarse de cualquier tipo de tarea. Le ayudamos a superar todas las barreras lingüísticas y llevar a cabo el completo proceso de comunicación de la forma más fácil y sin ninguna dificultad. Lo que hace que nuestro servicio sea verdaderamente único es nuestra personalización en el proceso de la traducción ya que estamos convencidos de que no le decepcionaremos asistiéndole en dicho proceso También le animamos a visitar www.notjustatourist.com para consultar posibles programas de actividades de ocio en diferentes ciudades y países. Contacte con Persian Language Services para proporcionarle una solución lingüística a medida en función de sus necesidades y requerimientos.