Traducción audiovisual

Persian Language Services cuenta con los mejores profesionales de la industria audiovisual para proporcionar los servicios mejor adaptados a sus necesidades. Localización de páginas web, traducción de software y video juegos, traducción y ajuste de guiones, subtitulación de vídeos amateurs y profesionales o de vídeos corporativos con o sin código de tiempo. Todo ello en las siguientes combinaciones de idiomas:

  • Inglés >Persa/Farsi/Dari
  • Alemán><Persa/Farsi/Dari
  • Español<>Persa/Farsi/Dari

Tanto el formato como el contenido del material deben ser cultural y lingüísticamente apropiados para favorecer una comunicación cruzada entre distintas culturas e idiomas y  permitir así la transferencia de la información de forma global. Es este el principal propósito de nuestros servicios de traducción audiovisual y para ello nos aseguramos de conocer con exactitud lo que nuestros clientes desean introducir en el correspondiente soporte (páginas web, vídeo juegos, software, material corporativo, vídeos, cartas, etc.) para un determinado objetivo de mercado.

Comprendemos la importancia de cada elemento tales como el formato, el contenido o el diseño y siempre prestamos especial atención en asegurar que los potenciales clientes desarrollen un sentimiento instantáneo de familiaridad cuando visiten la página web, utilicen un vídeo juego o prueben un software que se hayan sometido a un exhaustivo proceso de traducción audiovisual.

Conservar la coherencia del idioma y del tono del lenguaje en distintos mercados es un reto enorme y requiere de una gran destreza, experiencia y un profundo conocimiento del contexto para sacar a la luz satisfactoriamente nuevos o diferentes productos al mercado. El área audiovisual incorpora gráficos, navegación, optimización, etc. pero todo ello bajo un enfoque adecuado para un determinado mercado en el que abrirse un hueco. Ayudamos a nuestros clientes a conseguir una alta fiabilidad y credibilidad en los mercados en los que se aventuren ocupándonos de llegar a diferentes tipos de público a pesar de las diferencias culturales o idiomáticas.

Pretendemos ser parte de sus proyectos encargándonos de los asuntos lingüísticos a nivel global aportando servicios profesionales de alta calidad, asequibles y personalizados, perfectamente ajustados a sus necesidades. Contacte con Persian Language Services para ofrecerle a solución más apropiada.