Revisión

La importancia de un servicio de revisión profesional y de alta calidad para páginas webs, software, o cualquier otro medio o soporte no debe ser menospreciada. Persian Language Services ofrece el más completo servicio de revisión en distintos idiomas, Persa/Farsi, Español, Inglés, Alemán y Dari. Como parte de nuestro personalizado servicio de revisión, focalizamos nuestro trabajo en la coherencia del contenido cuidando el tono y la localización del proyecto completo.

Principales características de nuestro servicio de revisión:

  • Consta de análisis, organización, coherencia y estilo
  • Corrección de errores de ortografía, gramática y puntuación
  • Revisión de traducciones culturalmente erróneas para crear contenidos que garanticen una perfecta comunicación

Nuestro equipo de traductores nativos especializados en temáticas industriales está altamente cualificado y conocen los complejos matices de cada idioma. De esta manera pueden trabajar con cualquier tipo de documentos, formatos y tamaños para conseguir los resultados deseados. Nuestro servicio de revisión es rápido, preciso y se ajusta a sus necesidades, consiguiendo obtener el correcto y exacto contenido que se desea transmitir.

Contacte con Persian Language Services para hacernos llegar sus necesidades de revisión y le ayudaremos a lograr el mejor resultado.